Este fin de semana se disputará en el madrileño circuito del Jarama una fecha del Campeonato de España de GT, pero este año acompañados de una singular categoría, la Ford Transit Trophy, una nueva categoría (si han leido bien) con furgonetas en pista y la KIA Super Seven.
La crisis ha hecho que este año no haya tantas categorias acompañando al GT y el calendario no será tan apretado. La crisis se hace notar incluso en esta categoría y en total hay una veintena de inscriptos. Entre las novedades está un Mercedes SLS AMG GT3 de Sports & You y de Azor Dueñas con Rodrive y hay que sumar dos nuevos coches en GT Light. El primero un Porsche Cayman S pilotado por Pedro Marreiros y el segundo un Ferrari 430 Challenge inscrito por Drivex y con unos pilotos por confirmar.
El campeonato Ford, que arranca su andadura en el circuito del Jarama, se disputará con las Transit 2.2 TCDi de 180 cv, por su parte, los Súper Seven cuentan con un motor KIA de 140 cv con tan solo 515 kg de peso, en su arrancada en Portugal contó con veinte coches en pista.
En la Ford Transit Trophy está prevista la participación de 10 unidades y cada una de ellas será compartida por dos pilotos, uno en cada manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario